UNSCH Y Ministerio de cultura

Evento
UNSCH Y MINISTERIO DE CULTURA
El Rector de la UNSCH, Dr. Antonio Jerí Chávez acompañado de sus funcionarios, recibió en la Sala de Trabajo del Rectorado a la Coordinadora General del Proyecto Mejoramiento U.E. N° 008-Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura

13 de febrero de 2024 - 12:26 p. m.

El Rector de la UNSCH, Dr. Antonio Jerí Chávez acompañado de sus funcionarios, recibió en la Sala de Trabajo del Rectorado a la Coordinadora General del Proyecto Mejoramiento U.E. N° 008-Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, Milagros Esthel Vera Zúñiga y a su equipo técnico; quienes además de coordinar respecto a la programación de actividades para este año sobre la intervención a la casona Diego Ladrón de Guevara realizaron una supervisión y registro a la intervención por emergencia que realizó la Universidad respecto al reforzamiento a través de apuntalamiento con madera de la infraestructura de la casona, tanto del balcón exterior como de los ambientes interiores.
Por su parte la coordinadora general del proyecto anunció que para el mes de marzo de este año se iniciará por parte del Ministerio de Cultura la convocatoria para la elaboración del expediente técnico, que incluirá la parte estructural y de conservación de la casona Diego Ladrón de Guevara.
Esta reunión también fue propicia para hablar sobre una nueva suscripción de convenio entre la UNSCH y el Ministerio de Cultura, esta vez de tipo específico que reforzará, entre otros temas, el voluntariado universitario inmerso en las actividades culturales que se propicien dentro de las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho.