Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga distingue con el título de Doctor Honoris causa al Antropólogo Abilio Vergara Figueroa

Evento
UNSCH distingue con el título de Doctor Honoris causa al Antropólogo Abilio Vergara Figueroa

12 de julio de 2022 - 1:04 p. m.

Esta mañana en una ceremonia especial desarrollada en el Paraninfo Universitario, donde estuvieron presentes las autoridades universitarias y los miembros del Consejo, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga otorgó la distinción de Doctor Honoris Causa al Dr. César Abilio Vergara Figueroa.
Esta distinción máxima se realiza en consideración a la destacada trayectoria del Dr. Abilio Vergara, quien es egresado y ex docente de la UNSCH, apreciable profesional dedicado a la docencia y a la investigación en el campo de las ciencias sociales, además de haber realizado múltiples publicaciones de artículos en revistas científicas de su especialidad así como de una vasta producción intelectual.
Estuvo a cargo del discurso laudatorio el Vicerrector de Investigación Dr. Ranulfo Cavero Carrasco, quien resaltó la trayectoria y el aporte al campo de las ciencias sociales del Dr. Abilio Vergara, asimismo fue el Dr. Antonio Jerí Chávez el encargado de imponer la medalla y entregar el diploma al reconocido antropólogo peruano, integrándolo de esta manera a la Casa de Castilla y Zamora.
¡¡TE QUERMOS, SOMOS UNSCH!!