UNP será sede de VIII Encuentro Nacional de Responsabilidad Social Universitaria

Nota de prensa
El certamen se realizará los días 26 y 27 del presente mes en el auditorio central “Manuel Moncloa y Ferreyra.
“VIII Encuentro Nacional de Responsabilidad Social como Fundamento de la Vida Universitaria – ENARSU 2023”

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

OCII

2 de octubre de 2023 - 10:58 a. m.

La Universidad Nacional de Piura será sede del “VIII Encuentro Nacional de Responsabilidad Social como Fundamento de la Vida Universitaria – ENARSU 2023”. El certamen se realizará los días 26 y 27 del presente mes en el auditorio central “Manuel Moncloa y Ferreyra.
El director general de la Dirección General de Responsabilidad Social Universitaria de la UNP, Dr. Manuel Burgos Cabrejos, señaló que a la cita asistirán las principales autoridades de universidades pública y privadas del país y del extranjero.
Refirió que la Red ENARSU agrupa a las universidades en proceso de implementación de la Responsabilidad Social Universitaria, y que la UNP conforma el Comité Directivo conjuntamente con la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho), entre otras universidades.
Cabe mencionar que el cónclave tiene por objetivo resaltar el compromiso de las universidades peruanas con el fortalecimiento del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y su aporte a los desafíos del desarrollo humano en el país.
Ingresa al siguiente enlace para registrar tu asistencia: https://docs.google.com/.../1koSsCirSo2tJd98h.../viewform...