Estudiantes de Administración UNP realizaron jornada de conferencias sobre Sector Público

Nota de prensa
Para fortalecer conocimientos relacionados a su especialidad y enfrentar los desafíos de la modernización, estudiantes del IV ciclo la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiantes de Administración UNP realizaron jornada de conferencias sobre Sector Público

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

OCII

3 de febrero de 2025 - 2:42 p. m.

Para fortalecer conocimientos relacionados a su especialidad y enfrentar los desafíos de la modernización, estudiantes del IV ciclo la Facultad de Ciencias Administrativas realizaron una jornada de conferencias “Administrando el cambio: Un nuevo rumbo para el sector público”.
En el certamen académico se expusieron temas relacionados a la “Gestión del talento humano” a cargo del Dr. Gerardo Novillo Gonzales; y “La implementación de la Ley Servir”, por parte del Lic. Julio Rumiche Sandoval.
La jornada se realizó en el marco del curso “Administración y Organización del Estado”, a cargo del Mgtr. Noé Núñez Barria. “Esta jornada tiene como objetivo brindar a los estudiantes y profesionales herramientas y conocimientos clave del sector público sobre la gestión del cambio” expresó el docente.