Resolución de Dirección General N.° 0159-2023-DGA-UNP
Resolución de Dirección General N.° 0159-2023-DGA-UNP
13 de diciembre de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1° .- APROBAR, el expediente de contratación del procedimiento de selección del Concurso Público para la ejecución del servicio "MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA, DISTRITO DE CASTILLA, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de S/. 576,014.079 (Quinientos setenta y seis mil catorce con 079/100 soles), solicitado por la Unidad Ejecutora de Inversiones de la Universidad Nacional de Piura; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTÍCULO 1° .- APROBAR, el expediente de contratación del procedimiento de selección del Concurso Público para la ejecución del servicio "MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA, DISTRITO DE CASTILLA, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de S/. 576,014.079 (Quinientos setenta y seis mil catorce con 079/100 soles), solicitado por la Unidad Ejecutora de Inversiones de la Universidad Nacional de Piura; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.