Consejo Universitario de la UNMSM aprueba Examen de Admisión 2021 en modalidad virtual

Nota de prensa
La OCA realizará una encuesta en línea para que los postulantes puedan expresar sí desean participar en el examen virtual o esperar la prueba presencial.

Fotos: Agencia Andina

Oficina General de Imagen Institucional

4 de junio de 2021 - 6:58 p. m.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), informó que el Examen de Admisión 2021 se realizará en la modalidad virtual en fechas que serán anunciadas próximamente. Mira el comunicado aquí.
 
Esta decisión fue adoptada por el Consejo Universitario de la UNMSM en atención al estado de emergencia sanitaria que se vive a causa del COVID-19 y las normas vigentes de aislamiento social.
 
La OCA realizará una encuesta en línea para que los postulantes puedan expresar sí desean participar en el examen virtual o esperar la prueba presencial que se desarrollará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
 
Cabe señalar que el cuadro general de vacantes señalado en el Reglamento del Examen de Admisión 2021, se aplicará y tendrá vigencia para el examen que se desarrollará en modo virtual.

Los detalles de la realización del Examen de Admisión 2021 serán publicados solo por los canales oficiales de la UNMSM, por lo que invocamos a los postulantes y padres de familia a seguir y verificar información oficial a través de nuestras redes sociales y página web.