Resolución Rectoral N.° 013353-2025-R/UNMSM
Encargar al Director (e) del Departamento Académico de Química Analítica e Instrumental de la Facultad de Química e Ingeniería Química.
14 de noviembre de 2025
- Autorizar la Licencia de Dr. EDGAR ORLANDO NAGLES VIDAL al cargo de Director (e) del Departamento Académico de Química Analítica e Instrumental de la referida Facultad, por el periodo del 8 de setiembre hasta 4 de noviembre del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
- Encargar al Mg. HOLGER JELIMER MALDONADO GARCÍA, con código N° 04063E, Docente Principal a T.P. 20 horas, como Director (e) del Departamento Académico de Química Analítica e Instrumental de la Facultad de Química e Ingeniería Química, del 8 de setiembre hasta 4 de noviembre del 2025.
