Resolución Rectoral N.° 009284-2024-R

Suspensión de las actividades académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

13 de julio de 2024

SE RESUELVE:
1º Suspender las actividades académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde las 22:00 horas del sábado 13 hasta las 12:30 horas del domingo 14 de julio de 2024, a fin de llevarse a cabo el Tercer Examen del Ciclo Ordinario 2024-I del Centro Preuniversitario San Marcos.
2º Disponer la suspensión y restricción del servicio de internet, telefonía fija, IPs y toda comunicación al exterior e interior de la Ciudad Universidad, antes y durante el Tercer Examen del Ciclo Ordinario 2024-I del Centro Preuniversitario San Marcos.
3º Encargar a la Oficina Central de Admisión, a la Dirección General de Administración, Facultades, a la Oficina de Seguridad y Vigilancia y demás dependencias de la Universidad el cumplimiento de la presente Resolución Rectoral.
Vista preliminar de documento Resolución

Resolución

PDF
195.8 KB