Resolución Rectoral N.° 013997

29 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
1ºDar por concluida la designación de LUIS RUDDY CAMPOS ALMONACID como
funcionario responsable del Software Público de la Obligatoriedad de compartir el
Software Público Peruano y responsable de publicar y consumir los servicios de la
Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE) y como Oficial de Gobierno de Datos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a partir del 04 de mayo de 2023.
2ºDesignar en vía de regularización, a JUAN RUBEN SALCEDO ISLA Jefe del Proyecto de Sistema Integral de Gestión Financiera - Quipucamayoc como funcionario responsable del Software Público de la Obligatoriedad de compartir el Software Público Peruano y responsable de publicar y consumir los servicios de la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a partir del 05 de mayo de 2023, por las consideraciones expuestas.
3ºDesignar en vía de regularización, a JUAN RUBEN SALCEDO ISLA Jefe del Proyecto de Sistema Integral de Gestión Financiera - Quipucamayoc como Oficial de Gobierno de Datos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a partir del 05 de mayo de 2023, por las consideraciones expuestas.
4ºEncargar a la Secretaría General remitir una copia de la presente Resolución a la
Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.
5ºDisponer la publicación en la página web y Portal de Transparencia de la Universidad la presente Resolución.
6ºEncargar a la Dirección General de Administración, al Proyecto de Sistema Integral de Gestión Financiera – Quipicamayoc y a la Oficina General de Imagen Institucional de la Universidad, el cumplimiento de la presente Resolución Rectoral.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN RECTORAL-013997-2023-R

RESOLUCIÓN RECTORAL-013997-2023-R

PDF
336.3 KB