Resolución Rectoral N.° 013692-2023-R

21 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
1º Aprobar el “Manual de Gestión por Procesos de la Universidad Nacional Mayor de SanMarcos”, según Anexo que en fojas cuarenta y cuatro (44) forma parte de la presente Resolución.
2º Dar por iniciada la implementación de la Gestión por Procesos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el marco de las disposiciones que regulan laModernización de la Gestión del Estado y lo que dispone la Norma Técnica N.° 001-2018-PCM/SGP.
3º Encargar al Vicerrectorado Académico de Pregrado, al Vicerrectorado de Investigacióny Posgrado, a la Dirección General de Responsabilidad Social, a la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación, a las Oficinas Generales de Planificación, deCooperación y Relaciones Interinstitucionales, a la Dirección General deAdministración, Facultades y dependencias de la Universidad, el cumplimiento de la presente Resolución Rectoral.
4º Encargar a la Oficina General de Imagen Institucional la publicación de la presente Resolución en la página web de la Universidad.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN RECTORAL

RESOLUCIÓN RECTORAL

PDF
417.4 KB
Vista preliminar de documento MANUAL DE GESTIÓN POR PROCESOS

MANUAL DE GESTIÓN POR PROCESOS

PDF
4.1 MB