Resolución N.° 010295-2022-R

9 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
1º Establecer que el Comité Electoral Universitario con Resolución Nº 081-CEU-UNMSM2022 de fecha 5 de setiembre de 2022, aprobó lo siguiente:
  1. Declarar como lista ganadora en mayoría y minoría, en el proceso de elecciones de representantes de los estudiantes de pregrado y posgrado, para integrar el Órgano de Gobierno de Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a la Lista “REVOL VET” correspondiéndole integrar el 100% de los miembros; en mérito a la votación alcanzada y en atención a las consideraciones expuestas en la presente resolución.    2. Proclamar a los candidatos de la Lista “REVOL VET” como miembros del Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, en mayoría y minoría, de la siguiente manera:
  • González De Zavala Irribarren, José Alejandro Medicina Veterinaria - Pregrado
  • Alarcón Yalle, Paola Estefanía Medicina Veterinaria - Pregrado
  • Aguilar Jáuregui, Carla Yamira Medicina Veterinaria - Pregrado
  • Acuña Carrizales, Ángel Joaquín Medicina Veterinaria - Pregrado
  3. Disponer la entrega de credenciales, a los representantes estudiantiles electos que se mencionan en el resolutivo anterior.
  4. Dejar establecido que los representantes estudiantiles electos, asumirán sus funciones por el término de un (1) año, a partir del 09 de setiembre de 2022 concluyendo su representación como miembros del Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria el 08 de setiembre de 2023.
2º Disponer la publicación de la presente resolución en la página web de la Universidad y en el link del Comité Electoral Universitario.
3º Transcribir la presente resolución rectoral al Comité Electoral Universitario y a la Facultad de Medicina Veterinaria, para conocimiento y cumplimiento de la misma. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN RECTORAL-010295-2022-R.pdf

RESOLUCIÓN RECTORAL-010295-2022-R.pdf

PDF
413.1 KB