Resolución N.° 010294-2022-R

9 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
1º Establecer que el Comité Electoral Universitario con Resolución Nº 080-CEU-UNMSM2022 de fecha 5 de setiembre de 2022, aprobó lo siguiente:
  1. Declarar como lista ganadora en mayoría y minoría, en el proceso de elecciones de representantes de los estudiantes de pregrado y posgrado, para integrar el Órgano de Gobierno de Consejo de Facultad de Química e Ingeniería Química de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a la Lista “VORAUS” correspondiéndole integrar el 100% de los miembros; en mérito a la votación alcanzada y en atención a las consideraciones expuestas en la presente resolución.
  2. Proclamar a los candidatos de la Lista “VORAUS” como miembros del Consejo de Facultad de Química e Ingeniería Química de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en mayoría y minoría, de la siguiente manera:
  • Quijandria Cuadros, Fabrizio Renato Ing. Agroindustrial - Pregrado
  • Pulache Medina, Fiorella Lidia Química - Pregrado
  • Huamán Obeso, Silvia Roxana Ing. Química - Pregrado
  • Ruiz Soto, Anthony Maestría en Química - Posgrado
  3. Disponer la entrega de credenciales, a los representantes estudiantiles electos que se mencionan en el resolutivo anterior.
  4. Dejar establecido que los representantes estudiantiles electos, asumirán sus funciones por el término de un (1) año, a partir del 09 de setiembre de 2022 concluyendo su representación como miembros del Consejo de Facultad de Química e Ingeniería Química el 08 de setiembre de 2023.
2º Disponer la publicación de la presente resolución en la página web de la Universidad y en el link del Comité Electoral Universitario.
3º Transcribir la presente resolución rectoral al Comité Electoral Universitario y a la Facultad de Química e Ingeniería Química, para conocimiento y cumplimiento de la misma. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN RECTORAL-010294-2022-R.pdf

RESOLUCIÓN RECTORAL-010294-2022-R.pdf

PDF
412 KB