Resolución N.° 000295-2022-R

13 de enero de 2022

SE RESUELVE:

Modificar el tercer resolutivo de la Resolución Rectoral N.º 008030-2021-R/UNMSM de fecha 3 de agosto de 2021, por las consideraciones expuestas, según se indica:

DICE:
3º Encargar la Jefatura de la Oficina General de Recursos Humanos a don BLADIMIR FLAVIO REYES CAMPOS, servidor administrativo permanente, con código N.º 0A1600, a partir del día siguiente de la extinción de la contratación señalada en el primer resolutivo, otorgándosele la subvención económica correspondiente. Dicho encargo durará hasta la designación del nuevo jefe como resultado de la convocatoria del concurso interno de conformidad con el artículo 240º del Estatuto de la Universidad.

DEBE DECIR:
3º Encargar la Jefatura de la Oficina General de Recursos Humanos a don BLADIMIR FLAVIO REYES CAMPOS, servidor administrativo permanente, con código N.º 0A1600, a partir del día siguiente de la extinción de la contratación señalada en el primer resolutivo, otorgándosele la subvención económica correspondiente.

Quedando vigente todo lo demás que ella contiene
Vista preliminar de documento R. R. 000295-2022-R.pdf

R. R. 000295-2022-R.pdf

PDF
141.6 KB