Resolución N.° 011662-2021-R
3 de noviembre de 2021
- Dejar sin efecto la Resolución Rectoral N.o 002579-2021-R/UNMSM del 23 de marzo de 2021, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
- Aprobar la conformación de la Junta Electoral que se encargará de organizar y conducir el proceso de elecciones de los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por las consideraciones expuestas; la misma que estará integrada, según se indica:
▪ Director General de Administración o su representante.
▪ Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos o su representante.
▪ Jefe de la Oficina de Desarrollo y Bienestar Social o su representante. - Establecer que la Junta Electoral conformada en el resolutivo anterior, asumirá como sus principales funciones:
▪ Presidir, dirigir y realizar el proceso electoral.
▪ Autorizar la impresión y la disponibilidad de las cédulas de votación.
▪ Recibir y admitir o denegar las solitudes de los postulantes para representantes de los trabajadores.
▪ Realizar el cómputo general de las elecciones, previa verificación del Padrón de los trabajadores.
▪ Proclamar a los trabajadores titulares y suplentes elegidos.
▪ Resolver todas las cuestiones que se susciten por mayoría absoluta. - Aprobar el REGLAMENTO DE ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA UNMSM 2021-2023, que en fojas doce (12) forma parte de la presente resolución.
- Encargar a la Dirección General de Administración, Oficinas Generales y dependencias respectivas, el cumplimiento de la presente resolución rectoral.