Resolución N.° 00629-DGA-2021-RD

4 de octubre de 2021

  1. Aprobar la baja de veintinueve (29) bienes muebles del Inventario de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, valorizados en S/ 21 857.00 (veintiún mil ochocientos cincuenta y siete con 00/100 soles), según Anexo N° 01, que en fojas uno (01) forma parte de la presente Resolución, de acuerdo al detalle dentro de esta resolución.
  2. Encargar a la Unidad de Archivo y Control Patrimonial el registro en el Módulo de Bienes Muebles del aplicativo SINABIP del número de la presente resolución en cada uno de los bienes muebles detallados en el primer resolutivo, dentro de los diez (10) días hábiles de emitida; así como de la remisión de una copia a la Oficina de Contabilidad para la respectiva exclusión contable de los bienes muebles anteriormente señalados.
  3. Encargar a la Oficina de Abastecimiento y a la Unidad de Archivo y Control Patrimonial el cumplimiento de la presente Resolución.
Vista preliminar de documento RD N  00629-DGA-2021.pdf

RD N 00629-DGA-2021.pdf

PDF
413.2 KB