Resolución N.° 009375-2021-R

28 de agosto de 2021

  1. Dar por concluida, a partir de la fecha, la encargatura de don JUAN VÍCTOR RAMOS PANDURO, servidor administrativo de la Facultad de Educación, como Jefe de la Oficina General de Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático (OGGRAC), dándosele las gracias por los servicios prestados en el cargo.
  • Dar por concluida, a partir de la fecha, la encargatura de doña GINA GABRIELA CHAMBI ECHEGARAY, docente permanente Auxiliar a T.C. 40 horas, con código N.° 0A1971, como Directora del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, por las consideraciones expuestas.
  • Designar a doña GINA GABRIELA CHAMBI ECHEGARAY, docente permanente Auxiliar a T.C. 40 horas, con código N.o 0A1971, como Jefa de la Oficina General de Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático (OGGRAC), a partir del día siguiente de la conclusión de la encargatura señalada en el primer resolutivo de la presente resolución.
  • Encargar a la Dirección General de Administración, Oficinas Generales de Recursos Humanos y de Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático (OGGRAC) y a la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, el cumplimiento de la presente resolución rectoral.
Vista preliminar de documento R.R. 009375-2021-R.pdf

R.R. 009375-2021-R.pdf

PDF
191.3 KB