Instituciones educativas del nivel inicial visitan Centro de Lectura de la Faustino

Nota Informativa
El Centro de Investigación y Recursos de Literatura Infantil “Lilly Caballero de Cueto” recibió el día de hoy la visita de la I.E. N° 86 Divino Niño Jesús y del Parroquial Santa Rosa de Lima.
El Centro de Investigación y Recursos de Literatura Infantil “Lilly Caballero de Cueto” recibió el día de hoy la visita de la I.E. N° 86 Divino Niño Jesús y del Parroquial Santa Rosa de Lima.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

12 de julio de 2024 - 6:30 p. m.

Dramatización de la Leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo y presentación de números artísticos fueron parte de esta jornada educativa en la que participaron 70 niños y que tuvo como objetivo sensibilizar acerca de la importancia de la lectura desde la primera infancia.
La actividad fue desarrolla por las estudiantes de la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Facultad de Educación.
Es preciso señalar, que el ambiente se encuentra ubicado frente a la Escuela de Posgrado y se encuentra a disposición de las diferentes instituciones educativas del nivel inicial quienes podrán visitar este espacio y participar de las jornadas educativas previa coordinación con la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación. El proyecto tiene como docente responsable a la Dra. Julissa Flores Carbajal y a todo el equipo de docentes de la Escuela Profesional de Educación Inicial.