Se inician conversaciones para firma de convenio entre la Faustino y la Cámara de Comercio de Chancay
Declaración ConjuntaUna reunión de coordinación con miras a sellar una alianza de cooperación, sostuvieron el rector de la UNJFSC y la presidenta de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Chancay, Luz Carmen R.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
21 de junio de 2024 - 10:03 a. m.
En la cita, la empresaria destacó el papel que debe tener esta casa superior de estudios con la puesta en marcha del megapuerto, es por ello que, resulta necesario tener el aporte de sus diversas escuelas profesionales que permitan ayudar a entender la magnitud y las oportunidades que trae consigo tan importante obra.
En ese sentido, se ha propuesto la suscripción de un convenio entre ambas entidades en donde la población y los emprendedores de Chancay puedan recibir de docentes y estudiantes faustinianos de los últimos ciclos, el apoyo y seguimiento en las actividades comerciales e industriales que puedan iniciarse con la puesta en funcionamiento del terminal portuario.
El rector César Díaz, saludó el interés del naciente gremio empresarial por esta colaboración universitaria. “Somos una institución que está al servicio de nuestros estudiantes con el deseo común de contar con una sociedad más desarrollada, por lo que es viable esta cooperación que permitirá que nuestros estudiantes y docentes impartan sus conocimientos y experiencias a una comunidad ávida de aprendizaje con miras a dinamizar su economía y ser protagonistas del crecimiento de su pueblo”.
En la cita también participaron la abogada Cielito Augusto y Samuel Bueno, directivos de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Chancay.