Conferencia: Valores e Identidad nacional
Nota InformativaEl Ejército del Perú llevó a cabo una serie de conferencias orientadas a fortalecer los valores patrios y la identidad nacional entre la comunidad universitaria y el público en general.


Fotos: Oficina de Imagen Institucional
7 de noviembre de 2025 - 5:30 p. m.
Como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad de Huacho, el Ejército del Perú llevó a cabo una serie de conferencias orientadas a fortalecer los valores patrios y la identidad nacional entre la comunidad universitaria y el público en general.
La actividad se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Educación de esta casa superior de estudios y fue inaugurada por el rector, Dr. César Díaz Valladares, quien destacó la importancia de generar espacios de reflexión sobre el papel de la juventud en la construcción de un país más unido y solidario.
Durante la jornada, se presentó la ponencia titulada “Identidad Nacional, El Poder de Reconocernos Para Transformar el País”, a cargo del teniente del Ejército del Perú, José Bardales Rodríguez, quien resaltó la relevancia del sentido de pertenencia y el compromiso ciudadano para fortalecer el desarrollo del Perú.
El evento reafirmó el compromiso del Ejército del Perú con la promoción de los valores cívicos, el respeto por los símbolos patrios y la integración de las instituciones en favor del desarrollo nacional.

