Reunión de coordinación para mantenimiento del licenciamiento institucional
EventoSe llevó a cabo una reunión de coordinación institucional con decanos y funcionarios, con el objetivo de establecer las acciones que garanticen el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
21 de octubre de 2025 - 10:47 a. m.
Con la presencia del rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Dr. César Díaz Valladares, se llevó a cabo una importante reunión de coordinación institucional con decanos y funcionarios, con el objetivo de establecer las acciones que garanticen el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) en el marco del proceso de revalidación del Licenciamiento Institucional.
Durante la reunión, el director de Licenciamiento, Dr. Ronald Eimer Alcántara Paredes, presentó los indicadores y acciones estratégicas que la universidad debe implementar para consolidar su compromiso con la excelencia académica. Asimismo, informó de la visita por parte de la Sunedu, la cual está programada del 10 al 13 de noviembre.
El funcionario universitario, también exhortó a las autoridades universitarias y a los equipos técnicos a asumir con compromiso y responsabilidad este proceso, destacando que el licenciamiento es una oportunidad para seguir fortaleciendo la calidad educativa en beneficio de la comunidad faustiniana.