Bienvenida de cachimbos E. P. de ingeniería de Sistemas del semestre académico 2025 - II

Evento
Con motivo del inicio del semestre académico 2025-II, la E.P. de Ingeniería de Sistemas de la UNJFSC realizó una emotiva jornada de bienvenida dirigida a los cachimbos faustinianos.
Con motivo del inicio del semestre académico 2025-II, la E.P. de Ingeniería de Sistemas de la UNJFSC realizó una emotiva jornada de bienvenida dirigida a los cachimbos faustinianos.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

11 de setiembre de 2025 - 1:29 p. m.

El evento contó con la participación del director de la escuela, Mg. Eddy Iván Quispe Soto, y del secretario académico, Ing. Pierre Paul Loncan Salazar, quienes brindaron palabras de motivación y aliento a los ingresantes. Durante la ceremonia, se hizo entrega de un diploma de honor a cada uno de ellos, en reconocimiento al esfuerzo demostrado para alcanzar una vacante.
Como parte de las actividades programadas, el Club de Programación Competitiva ofreció una charla informativa sobre las iniciativas y oportunidades que brinda este grupo estudiantil, invitando a los nuevos universitarios a formar parte de esta comunidad comprometida con el desarrollo de habilidades tecnológicas.
Asimismo, el Instituto de Idiomas participó con una presentación sobre sus diversos programas académicos, destacando la importancia del aprendizaje de lenguas extranjeras para complementar la formación profesional de los estudiantes.
Este evento forma parte de las celebraciones por el 32.º aniversario institucional de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, que ha iniciado su ciclo de ponencias con la destacada participación del profesional Jhonatan León Mayta, quien abordó el tema “Desafíos Tecnológicos: Transforma tus ideas en proyectos con impacto con IA”.
Estas actividades no solo marcan el inicio del semestre académico, sino que también representan una valiosa oportunidad para que los estudiantes se sientan bienvenidos, informados y motivados, reforzando su sentido de pertenencia y compromiso con su formación universitaria.