Estudiantes de la E. P. de Enfermería realizarán internado en Hospital Hidalgo Atoche López del distrito de Chancay

Nota Informativa
Se llevó a cabo la ceremonia de inicio de internado clínico y comunitario de 15 estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UNJFSC.
Se llevó a cabo la ceremonia de inicio de internado clínico y comunitario de 15 estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UNJFSC.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

30 de julio de 2025 - 4:26 p. m.

Con la presencia del decano de la Facultad de Medicina Humana, Dr. Fredy Bermejo Sánchez, se llevó a cabo la ceremonia de inicio de internado clínico y comunitario de 15 estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Este grupo de estudiantes faustinianos realizará su internado en el Hospital Hidalgo Atoche López del distrito de Chancay, institución en donde podrán complementar su formación profesional mediante la aplicación de conocimientos teóricos, desarrollo de habilidades clínicas y experiencia en entornos reales de trabajo.
Uno de los momentos más significativos de la ceremonia fue la bendición e imposición de mandiles a los futuros profesionales de la salud, como símbolo del compromiso, el cuidado y la vocación en la profesión de enfermería.
La actividad contó con la participación de la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Mtra. Yulissa Collantes Vílchez; la jefa del departamento de Tutoría de la Facultad, Mtra. Cirila Margot Aguirre Ortiz; la secretaria general de la Facultad, Dra. Elsa Oscuvilca Tapia; el docente, Dr. Gustavo Sipán Valerio, docentes y padres de familia.