Estudiantes y docentes de la facultad de Ciencias Empresariales realizaron jornada de limpieza en la playa Chorrillos
Nota Informativaestudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión participaron en una jornada de limpieza en la playa Chorrillos de Huacho.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
14 de julio de 2025 - 7:01 p. m.
La actividad tuvo como propósito sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de preservar nuestros ecosistemas, promoviendo valores de responsabilidad social, trabajo colectivo y respeto por el entorno natural.
Un total de 60 estudiantes y 20 docentes de las Escuelas Profesionales de Gestión en Turismo y Hotelería, Administración y Negocios Internacionales participaron activamente en esta jornada que se desarrolló desde la altura de la I.E.P. San José de los Hermanos Maristas hasta el inicio del distrito de Carquín. A lo largo del recorrido, se recolectaron residuos sólidos como plásticos, botellas y otros desechos no biodegradables, contribuyendo a la recuperación del entorno natural y promoviendo prácticas sostenibles entre los estudiantes.
La jornada de limpieza fue organizada por la Unidad de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Empresariales en coordinación con la decanatura.
Con este tipo de actividades se fortalece la conciencia ecológica y el compromiso social de nuestros estudiantes, formando agentes de cambio.