La Faustino bendice uniformes del CUDACOM para próxima Liga Universitaria Lima Regiones 2025

Nota Informativa
Se realizó la bendición de los uniformes que vestirán los integrantes del Centro Deportivo de Alta Competencia en sus próximas participaciones oficiales.
Se realizó la bendición de los uniformes que vestirán los integrantes del Centro Deportivo de Alta Competencia en sus próximas participaciones oficiales.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

17 de junio de 2025 - 1:34 p. m.

En una significativa ceremonia, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión realizó la bendición de los uniformes que vestirán los integrantes del Centro Deportivo de Alta Competencia en sus próximas participaciones oficiales.
El acto contó con la presencia del rector de esta casa superior de estudios, Dr. César Díaz Valladares, y del vicerrector Académico, Dr. Javier Híjar Guzmán, quienes destacaron el compromiso institucional con el impulso del deporte universitario como parte esencial de la formación integral del estudiante.
El acto religioso estuvo a cargo del padre de la parroquia San Antonio Abad del distrito de Huaura, quien bendijo los uniformes como símbolo de protección y unidad.
Cabe resaltar que la adquisición de los uniformes ha sido posible gracias a las donaciones gestionadas por la alta dirección universitaria, lo que permitirá la participación de los equipos faustinianos en la Liga Universitaria de Lima Regiones 2025 que inicia este 18 de junio, así lo dio a conocer el director del CUDACOM, M(o) Joel Andrés Ávalos.
El Centro Deportivo cuenta con docentes especialistas en cada una de las disciplinas como son: Eliseo Salazar Granda y Miguel Arellano Melgar en fútbol, Abel Javeliano Gerónimo en vóley, Alexis Rodríguez Pezini y Jaime Meza Santillán en básquet y Willy Pretel Santos en futsal damas y varones.
Con este tipo de acciones, la Sánchez Carrión reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo y el fortalecimiento del espíritu competitivo y disciplinario entre sus estudiantes.