Visita de instituciones educativas al Campus Universitario
Nota InformativaEstudiantes de la I.E. Parroquial Santa Rosa de Lima y la Institución Educativa Parroquial Pequeña Belén del sector de Peralvillo visitaron las instalaciones de la UNJFSC.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
28 de abril de 2025 - 4:52 p. m.
Como parte del trabajo que realiza la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, un aproximado de 60 estudiantes de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima y 25 alumnos de la Institución Educativa Parroquial Pequeña Belén del sector de Peralvillo visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión como parte de su proceso de orientación vocacional y de acercamiento con la vida universitaria.
Durante la jornada, los escolares participaron en recorridos guiados por las Facultades de Educación, Medicina, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas Contables y Financieras, así como el comedor universitario. Asimismo, recibieron charlas en donde se brindó información detallada de la oferta educativa de la Sánchez Carrión.
La oportunidad también fue propicia para que los estudiantes interactúen con los docentes, resolviendo sus dudas.
La actividad contó con la participación del jefe de la Oficina de Responsabilidad Social, Dr. Pedro Vásquez Medina.