Trámites en la Faustino se harán en adelante a través de Facilita Perú
Nota InformativaLa UNJFSC cuenta con una nueva mesa de partes virtual a través de Facilita Perú, que en adelante servirá para gestionar toda documentación que se requiera de esta casa superior de estudios.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
17 de setiembre de 2024 - 1:42 p. m.
Como parte de la digitalización que viene implementando el Estado Peruano, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión cuenta con una nueva mesa de partes virtual a través de Facilita Perú, que en adelante servirá para gestionar toda documentación que se requiera de esta casa superior de estudios.
La implementación de esta plataforma permitirá una mayor eficiencia en el procesamiento de documentos, lográndose una atención más ágil en beneficio de los administrados.
Con esta herramienta, las personas pueden realizar sus solicitudes de forma segura, en cualquier horario y desde cualquier lugar, así lo dio a conocer el jefe de la Unidad de Trámite Documentario, Sergio Quintana Rueda.
El administrado deberá ingresar al siguiente link https://facilita.gob.pe/t/4528 , COMPLETAR LOS CAMPOS REQUERIDOS Y ADJUNTAR SU ARCHIVO EN FORMATO PDF conforme a los requisitos establecidos en la Directiva de Procedimientos Administrativos de la UNJFSC.
Iniciado el trámite la plataforma Facilita Perú te brindará un Código de Ingreso Temporal del Expediente Digital (OCITED) posteriormente si el trámite fue ingresado de manera correcta, el personal de la Oficina de Trámite Documentario le brindará el Registro de Expediente Digital Oficial (REDO).
Los plazos del expediente serán contabilizados desde la obtención del código REDO. El horario de atención de la Oficina de Trámite Documentario es desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
Es preciso señalar, que todo correo anterior queda sin efecto toda vez que la única plataforma oficial es Facilita Perú.