Cálida bienvenida recibieron los cachimbos de la Facultad de Ciencias Empresariales
EventoCon una emotiva ceremonia, fueron recibidos los cachimbos de las E.P. de Gestión en Turismo y Hotelería, Administración y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
3 de setiembre de 2024 - 4:54 p. m.
La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de Administración y contó con la participación del vicerrector de Investigación, Dr. Luis Baldeos Ardían y la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dra. Flor Pichilingue Nuñez, además de los directores de las Escuelas Profesionales como son: Dr. Felipe Caldas Bermudez de Administración, Dra. Lita Roman Bustinza de Turismo y Hotelería, la Dra. Viviana Vellon Flores de Negocios Internacionales.
La ocasión también fue propicia para la entrega de diplomas a los primeros puestos. Por su parte los egresados de estas escuelas profesionales resaltaron la excelente formación académica que brindan los docentes faustinianos.
Posteriormente se brindó una ponencia acerca de los beneficios que ofrece la Faustino para los estudiantes como son: el comedor universitario, el servicio de buses, servicio de medicina, nutrición, psicología, psicopedagogía, además de los talleres deportivos y artísticos a través del CUACU y CUDACOM.
La jornada culminó con un recorrido por las instalaciones de la Facultad, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los profesores y personal administrativo, quienes se comprometieron a seguir apoyando a los cachimbos durante su adaptación a la vida universitaria.