Estudiantes expusieron ideas de emprendimiento en feria

Nota Informativa
Descripción de la foto

24 de julio de 2024 - 12:00 a. m.

Miércoles 24 de Julio.-En la explanada de nuestro campus universitario, hoy se realizó la I Feria de Creatividad y Emprendimiento, organizada por la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras.

En el evento, los estudiantes de ambas escuelas profesionales expusieron en stands, los emprendimientos que vienen desarrollando en joyería y artesanía, cervezas y gaseosas, amigurumis y accesorios, gelatinas y hamburguesas saludables, postres artesanales fortalecidos con cereales andinos, galletas de siete semillas, jengibre y zanahoria, además de productos hechos con materiales reciclados, cosmética natural y emprendimientos externos invitados.

La feria estuvo amenizada con la presentación artística de la Tuna Universitaria que alegró a los asistentes.

Cabe mencionar que los emprendimientos presentados en la feria fueron evaluados por docentes de ambas Escuelas Profesionales para determinar un ganador.