Unjbg formará mentores en innovación
Nota Informativa21 de abril de 2022 - 12:00 a. m.
21 de abril de 2021 .- La Dirección de Incubadora de Empresas de la UNJBG, desarrollará el taller “Formación de mentores en emprendimiento e innovación”, dirigido a los docentes universitarios de las diferentes especialidades de la universidad, con el objetivo desarrollar las competencias necesarias para acompañar de forma estratégica y técnica proyectos innovadores de emprendimientos y ser un gestor de innovación para las empresas.
Los talleres se desarrollarán del 23 de abril al 07 de mayo de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, con un total de 20 horas lectivas, distribuidas en 16 horas sincrónicas y 4 horas asíncronas.
Los ponentes invitados para desarrollar el programa son expertos docentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Mg. Rosita Elvira Alcántara Poma, especialista en emprendimiento e innovación con experiencia en incubadoras de empresas y Carlos Bermudes, experto en explorar y conectar startups de tecnología con socios, corporaciones e inversores que internacionalicen su impacto ESG.
El programa está diseñado para desarrollar competencias necesarias para la formación de mentores de valor que acompañarán de forma estratégica y técnica a los proyectos innovadores de emprendimiento y ser futuros gestores de innovación en las empresas que promoverá la Incubadora de Empresas de la UNJBG.
Los docentes interesados pueden registrar su inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/Uj9HyHaRnqen29fbA