Revista economía y negocios se integra a gran red
Nota Informativa
16 de junio de 2021 - 12:00 a. m.
Desde el 24 de mayo del 2021, Economía y Negocios se ha integrado a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina.
LatinREV es una red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas creada en junio de 2017, a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina.
Economía y Negocios tiene como director al Dr. Pedro Pablo Chambi Condori; además es una publicación de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la UNJBG. Su objetivo principal es difundir la producción científica desarrollada por académicos locales, nacionales e internacionales en el campo de las Ciencias Económicas y Empresariales, con prioridad de las especialidades de Economía, Finanzas y Administración de Empresas.