Tercera convocatoria para servicio de internet - ii semestre 2021
Nota Informativa26 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
La Dirección Académica de Bienestar Universitario, hace de conocimiento a los estudiantes universitarios, que según el Decreto Supremo N°002.2021-Minedu, autoriza efectuar contratación de servicios de internet, para estudiantes de universidades públicas, con matrícula vigente y en situación de vulnerabilidad socio- económica de pobreza o pobreza extrema.
En tal sentido, a fin de cumplir con la normativa, se invita a los estudiantes con necesidad de apoyo de servicio de conectividad que no hayan sido beneficiados en anteriores convocatorias; a solicitarlo a DBUN, enviando los siguientes requisitos:
- SOLICITUD DIRIGIDA AL DIRECTOR DE DBUN (DESCARGAR AQUI)
- FICHA DE MATRICULA II SEMESTRE 2021
- CONSTANCIA DE SISFOH (Para consultar la clasificación socioeconómica de tu hogar, y que miembros pertenecen al mismo, ingrese a la pág. web del SISFOH, en el link: http://operaciones.sisfoh.gob.pe, descargarlo y enviar en formato PDF los requisitos solicitados.
Fecha de presentación: del 27 de octubre al 05 de noviembre 2021 al correo jhervass@unjbg.edu.pe
Consultas e información: al whatsapp 985835480 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.