Estudiantes de la UNJBG presentan el proyecto "Reduzcamos juntos el crimen"

Nota Informativa
Descripcion de la foto

28 de octubre de 2024 - 12:00 a. m.

Lunes 28 de Octubre .- El Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la UNJBG, sostuvo hoy una reunión con un grupo de estudiantes que integran el proyecto "Reduzcamos juntos el crimen" liderado por la estudiante de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, Judith Flores Chayo, quien dio a conocer la labor que desarrollan y al equipo de trabajo.

El equipo pertenece a ASEZ, una organización internacional integrada por universitarios voluntarios de la iglesia de Dios, comprometidos con el servicio social y la protección del medio ambiente. La propuesta tiene como objetivo formar una alianza que permita poner en práctica el proyecto a través de foros y seminarios dirigidos a nuestra comunidad universitaria.

La reunión resalta el compromiso de la UNJBG en promover iniciativas lideradas por sus estudiantes, alentando el desarrollo de propuestas que impacten positivamente tanto dentro como fuera del campus universitario.