Con Acto Protocolar Inician Actividades Académicas en la UNIQ

Evento
Foto ceremonia

15 de mayo de 2024 - 9:17 a. m.

Teniendo como escenario el teatro municipal “Casa de la Juventud”,  el pasado 29 de abril se realizó la ceremonia de "Apertura de las Actividades Académicas 2024" de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, acto protocolar que contó con la presencia de las autoridades universitarias, docentes y estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de nuestra primera casa de estudios superiores.
Previamente la comunidad universitaria realizó un recorrido desde el campus universitario del Arenal hasta el teatro municipal, en dicho acto se realizó la entrega de constancias a los estudiantes que ingresaron en los primeros lugares por cada escuela profesional, seguidamente se entregaron resoluciones a los nuevos docentes que forman parte de la UNIQ, así como a los docentes que realizaron la publicación de libros.
Seguidamente se realizó la entrega de medallas del Congreso de la Republica a los estudiantes de la UNIQ que participaron del primer encuentro de fuentes cooperantes y grupos de estudiantes investigadores a nivel nacional, así como también la entrega de resoluciones de reconocimiento a los alcaldes de Megantoni, Kimbiri, Vilcabamba, así como al alcalde provincial por su contribución para la mejorar de la educación y el acceso de estudiantes a la educación superior universitaria.
Finalmente, el presidente de la comisión organizadora de la UNIQ Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor tuvo a su cargo las palabras de apertura de las actividades académicas 2024 en la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.