Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- Número de DNI.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Jr. San Gerónimo 109, Ancash, Pallasca, Cabana, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m o de 2:30 p. m a 4:30 p. m.
2. Ingresa tu reclamo
Solicita el libro de reclamaciones al personal, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
Al finalizar, recibirás una copia como cargo de la presentación.
Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo electrónico librodereclamaciones@ugelpallasca.edu.pe o acercarte a la sede institucional en el horario de atención.
3. Recibe la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles, al correo electrónico que registraste.