Solicitar usuario en el sistema Ayni
Si eres docente, auxiliar, administrativo o médico que trabaja en un colegio público puedes solicitar ante la UGEL correspondiente la creación de tu usuario en el Sistema Ayni del Minedu para que visualices, descargues e imprimas tus boletas de pago y fichas escalafonarias.
Requisitos
- Solicitud simple de creación de usuario, dirigida a la UGEL.
- Resolución de tu nombramiento o contrato.
- Copia de tu DNI.
- Autorización de notificación electrónica.
- Correo electrónico y número de teléfono.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Acércate a la UGEL Pallasca
Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Jr. San Gerónimo 109, Pallasca, Cabana de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 4:30 p.m., y presenta tus documentos al funcionario para que los revise.
2. Solicita tu usuario Ayni
En el mismo edificio, ve a la Oficina de Escalafón y solicita tu registro al funcionario responsable del aplicativo Ayni. En instante, tendrás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma.