Resolución de Comisión Organizadora N.° 235-2025-UNDC
13 de junio de 2025
CONFORMAR, el Grupo de Comando para la Gestión de la Continuidad Operativa de la Universidad Nacional de Cañete, el mismo que estará integrado por:
El/La Presidente/a de la Comisión Organizadora o quien haga sus veces, quien es el Jefe de la continuidad operativa.
El/La Vicepresidente/a Académico/a de la Comisión Organizadora o quien haga sus veces, quien es el Coordinador de continuidad operativa. El/La Vicepresidente/a de Investigación de la Comisión Organizadora o quien haga sus veces, quien es el Coordinador de continuidad operativa. El/La Jefe/a de la Oficina de Secretaría General, quien es el Coordinador de continuidad operativa. El/La Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, quien es el Responsable de planificación, presupuesto, control y cumplimiento. El/La Director/a General de Administración, quien es el Responsable de administración, apoyo, seguridad y operaciones. El/La Director/a de Dirección de Gestión Académica, quien es el Coordinador de enlace acciones de respuesta en emergencia y desastres. de El/La Director/a de la Dirección de Bienestar Universitario, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Unidad de Abastecimiento, quien es el Responsable de apoyo y operaciones. El/La Jefe/a de la Unidad Ejecutora de Inversiones, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Unidad de Recursos Humanos, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Unidad de Servicios Generales, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres.
El/La Presidente/a de la Comisión Organizadora o quien haga sus veces, quien es el Jefe de la continuidad operativa.
El/La Vicepresidente/a Académico/a de la Comisión Organizadora o quien haga sus veces, quien es el Coordinador de continuidad operativa. El/La Vicepresidente/a de Investigación de la Comisión Organizadora o quien haga sus veces, quien es el Coordinador de continuidad operativa. El/La Jefe/a de la Oficina de Secretaría General, quien es el Coordinador de continuidad operativa. El/La Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, quien es el Responsable de planificación, presupuesto, control y cumplimiento. El/La Director/a General de Administración, quien es el Responsable de administración, apoyo, seguridad y operaciones. El/La Director/a de Dirección de Gestión Académica, quien es el Coordinador de enlace acciones de respuesta en emergencia y desastres. de El/La Director/a de la Dirección de Bienestar Universitario, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Unidad de Abastecimiento, quien es el Responsable de apoyo y operaciones. El/La Jefe/a de la Unidad Ejecutora de Inversiones, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Unidad de Recursos Humanos, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Unidad de Servicios Generales, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres. El/La Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información, quien es el Coordinador de enlace de acciones de respuesta en emergencia y desastres.