Resolución de Presidencia N.° 122-2020-UNDC

Constituir el Comite Evaluador de Documentos (CED) de la Universidad Nacional de Cañete

7 de diciembre de 2020

ARTÍCULO PRIMERO: CONSTITUIR el Comité Evaluador de Documentos (CED) de la
Universidad Nacional de Cañete, que estará integrado por los miembros siguientes:
  1. El/la Secretario General de la Universidad Nacional de Cañete (Asumirá la
  2. Presidencia del CED).
  3. El/la Jefa (e) de la Oficina de Asesoría jurídica.
  4. El/la Jefe (a) de la unidad orgánica que produce los documentos evaluados.
  5. El/la Responsable del Archivo Central, quién asume la secretaría Técnica.

ARTÍCULO SEGUNDO: El Comité Evaluador de Documentos podrá emitir informes
sobre la eliminación de documentos en los archivos administrativos de la Universidad
Nacional de Cañete, en tanto no se apruebe el Programa de Control de Documentos,
de conformidad con la Directiva no 001-2018-AGN/DAI “Norma para la eliminación de
documentos de archivo del Sector Público”, Resolución Jefatural no 242-2018-AGN/J.

ARTÍCULO TERCERO: El Comité Evaluador de Documentos cumplirá sus funciones
con arreglo a la normatividad vigente emitida por el Archivo General de la Nación.
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