Concurso, Historia, Acervo cultural e Himno

Concurso, Historia, Acervo cultural e Himno
 Atención Cañete: Poetas, Músicos, Investigadores y Mentes Creativas.
La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Vicepresidencia de Investigación, presenta el :
 CONCURSO DE INVESTIGACIÓN 2026
"Historia, Acervo Cultural e Himno de la UNDC"
Bajo la Resolución de Vicepreidencia de Investigación N° 004-2026-UNDC, abrimos nuestras puertas para que estudiantes, docentes, egresados y ciudadanos de nuestra provincia transformen el sentimiento cañetano en arte y conocimiento.
 CATEGORÍAS DEL CONCURSO
1. INFOGRAFÍA HISTÓRICA Y ACERVO CULTURAL El rescate visual de nuestra esencia. Una pieza artística y técnica que capture la memoria y los hitos culturales que nos definen como pueblo y universidad
2. HIMNO INSTITUCIONAL La voz que nos unirá en cada ceremonia. Buscamos una composición solemne que refleje nuestros valores, nuestra historia de lucha y la excelencia académica.

 CRONOGRAMA DE HITOS
• Inscripciones: Del 28 de enero al 13 de marzo de 2026.
• Evaluación Final: Del 23 al 27 de marzo de 2026.
• Resultados Oficiales: 30 de marzo de 2026.
• Premiación y Estreno: 01 de abril de 2026.

 EXPEDIENTE DIGITAL (Bases y Anexos)
Descarga toda la documentación oficial en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1aZe7PK3CtLakrcy3IyvFZXbU1q6lfrAc?usp=sharing

¿CÓMO ENVIAR TU PROPUESTA?
Envía tu documentación completa siguiendo estas instrucciones:
• Correo oficial: concurso.vpi@undc.edu.pe
• Asunto: PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE INVESTIGACIÓN 2026 – [CATEGORÍA INFOGRAFÍA O CATEGORÍA HIMNO]