Docentes realizan pasantía en diferentes incubadoras de empresas en Lima

Nota Informativa
Pasantía de docentes posando en la Universidad ESAN

25 de junio de 2024 - 12:23 p. m.

La incubadora de empresas de la UNHEVAL, Incuval Ventures, llevó a cabo una pasantía para los docentes universitarios que participaron en el programa de Formación de Mentores y Promotores. Esta pasantía tuvo lugar del 19 al 21 de junio con el propósito de intercambiar experiencias y explorar nuevas oportunidades de vinculación en emprendimiento.

Durante estos tres días, se visitaron espacios clave y áreas de coworking de diferentes incubadoras como USIL Ventures, de la Universidad San Ignacio de Loyola; Innova Esan, de la Universidad ESAN; UTEC Ventures, de la Universidad Tecnológica e Ingeniería y COMUNAL. Estas visitas permitieron a nuestros participantes adquirir valiosas experiencias en innovación y emprendimiento, así como identificar oportunidades de colaboración que beneficiarán a nuestros emprendedores.

Para concluir la pasantía, los participantes asistieron a un taller en los ambientes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) donde exploraron herramientas y conocimientos fundamentales para desempeñarse como mentores de alto impacto. Estas experiencias son pilares clave para enriquecer la formación de nuestros docentes mentores, brindándoles una visión más amplia que repercutirá directamente en nuestros emprendedores.