Ceremonia de Movilidad Estudia que desafía la distancia y fomenta la excelencia académica

Nota Informativa
Estudiantes Valdizanos realizarán su pasantía a universidades nacionales e internacionales como parte del fortalecimiento de lazos académicos y culturales.

29 de enero de 2024 - 11:58 a. m.

Estudiantes Valdizanos realizarán su pasantía a universidades nacionales e internacionales como parte del fortalecimiento de lazos académicos y culturales entre la UNHEVAL y universidades de renombre en América Latina.

Autoridades universitarias, presidida por el doctor Guillermo Bocangel Weydert, rector de la universidad, y con la presencia del doctor Víctor Cuadros Ojeda, vicerrector de investigación, la doctora Nancy Veramendi Villavicencios, desearon éxitos a los estudiantes en esta experiencia de adquirir nuevos conocimientos para enriquecer sus capacidades como futuros profesionales.

El doctor Miguel Chuquiyauri Talenas, director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, el doctor Marco Antonio Villavicencio Cabrera, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y la doctora Mélida Rivero Lazo, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo, también estuvieron presentes, demostrando el apoyo institucional a las iniciativas de movilidad estudiantil.