UNHEVAL socializa su Política de Calidad en el marco de la implementación de la Norma ISO 9001:2015

Nota Informativa
Socialización de Políticas de Calidad

9 de julio de 2025 - 11:14 a. m.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), a través de la Oficina de Gestión de Calidad y en coordinación con la Alta Dirección, llevó a cabo la socialización de su Política de Calidad, como parte del proceso de implementación de la Norma ISO 9001:2015.

La jornada contó con la participación del Dr. Guillermo Bocangel Weydert – Rector, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios – Vicerrectora Académica y representantes de diversas Unidades de Organización, entre ellas: Oficina de Planeamiento y Presupuesto (Alberto Espinoza Palermo), Unidad de Modernización (Biseth Miraval Rojas), Dirección General de Administración (Luz Mery Nolazco Bravo), Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales (Cecilia Vilma Martínez Morales), Dirección de Admisión (Janeth Leynig Tello Cornejo), Dirección de Asuntos y Servicios Académicos (Mihay Rojas Orihuela), Dirección de Responsabilidad Social (Víctor Abraham Azañedo Ramírez), Dirección de Bienestar Universitario (Juan Sergio Aguirre Tucto), Dirección de Investigación (Laura Mery Vara Pasquel), Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (Iveth Tarazona Llanos), Dirección de Incubadora de Empresas (Edward Luis Zevallos Choy).

Durante la actividad, se reafirmó el compromiso institucional de la UNHEVAL con los siguientes principios fundamentales:
1. Asegurar la calidad en la formación profesional, investigación, extensión universitaria y proyección social.
2. Satisfacer las necesidades y evaluar las expectativas de los grupos de interés.
3. Mejorar continuamente los procesos y el sistema de gestión de la calidad.

Esta iniciativa representa un paso importante hacia la consolidación de una cultura de calidad en todos los niveles de gestión universitaria, alineada con estándares internacionales.