UNHEVAL realizó reunión de socialización de instrumentos para la gestión de calidad
Nota de prensa
26 de febrero de 2025 - 11:45 a. m.
La Oficina de Gestión de Calidad de la UNHEVAL llevó a cabo una reunión de trabajo dirigida a los directivos, personal no docente asistencial y secretarial de las facultades, así como a los jefes de unidades de las oficinas administrativas. El objetivo fue socializar importantes instrumentos de gestión institucional.
Durante el evento se revisaron, analizaron y mejoraron los lineamientos normativos en el marco de los procesos de acreditación, licenciamiento y gestión de calidad de la universidad.
Además, en esta reunión se realizó la socialización del reglamento para la conformación y funcionamiento de las comisiones permanentes en las facultades de la UNHEVAL, así como la directiva para la conformación, funcionamiento y evaluación de los círculos de mejora continua y el personal docente con cargo directivo en 2025.
Durante el evento se revisaron, analizaron y mejoraron los lineamientos normativos en el marco de los procesos de acreditación, licenciamiento y gestión de calidad de la universidad.
Además, en esta reunión se realizó la socialización del reglamento para la conformación y funcionamiento de las comisiones permanentes en las facultades de la UNHEVAL, así como la directiva para la conformación, funcionamiento y evaluación de los círculos de mejora continua y el personal docente con cargo directivo en 2025.