Exitoso evento del Proyecto de Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento en Huánuco
Nota Informativa
19 de julio de 2024 - 3:12 p. m.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán llevó a cabo con gran éxito el evento donde se abordó el proyecto “Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento en la ciudad de Huánuco”. Esta importante iniciativa busca promover la innovación y el emprendimiento en la región, en colaboración con diversas entidades del Grupo Impulsor y Entidades Asociadas.
El evento contó con la presencia destacada de autoridades académicas y representantes de diversas instituciones de la región. El Dr. Guillermo Bocangel Weydert, Rector de la UNHEVAL, encabezó la entidad ejecutora del proyecto y brindó unas palabras de apertura resaltando la importancia de fomentar la innovación y el emprendimiento como motores del desarrollo regional.
Asimismo, la Dra. Nerída Pastrana Díaz, Directora de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNHEVAL y coordinadora general del proyecto, presentó los detalles y objetivos de la Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento, resaltando el compromiso de la universidad en impulsar la colaboración entre el sector académico, público y privado para potenciar el ecosistema emprendedor de la región.