Resolución de Consejo Universitario N.° 2252-2024-UNHEVAL

RESOLUCIÓN CONSEJO UNIVERSITARIO N° 2252-2024-UNHEVAL

7 de mayo de 2024

INCORPORAR el inciso h) en el artículo 107° del Reglamento de Estudios 2022 de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, aprobado mediante la Resolución Consejo Universitario Nº 0733-2022-UNHEVAL, del 07.MAR.2022, y modificatorias; cuyo texto es el siguiente; por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución:
Artículo 107° Los estudiantes que ingresan a la UNHEVAL por la modalidad de traslado interno, externo y graduado o titulado, seguirá el siguiente proceso de convalidación:
(…)
h. Para los ingresantes por la modalidad de traslado externo que se encuentran limitados de convalidar el curso, módulo o proyecto formativo de inglés o lengua nativa, el interesado tiene la posibilidad de rendir un examen de suficiencia de acuerdo al contenido temático de los sílabos por cada curso, módulo o proyecto formativo de inglés o lengua nativa, según la malla curricular de la carrera profesional, a cargo del Centro de Idiomas de la UNHEVAL, que le permita ser ubicado en el nivel de aprendizaje correspondiente, cuya nota obtenida será convalidada por cada curso, módulo o proyecto formativo de inglés o lengua nativa hasta donde alcanzó el nivel de aprendizaje según el contenido temático de los sílabos. El interesado deberá presentar la solicitud del examen de suficiencia al decano de la Facultad, previo pago por derecho de examen de suficiencia y por derecho de convalidación, según el TUPA”
Vista preliminar de documento Resolución Consejo Universitario N° 2252-2024-UNHEVAL

Resolución Consejo Universitario N° 2252-2024-UNHEVAL

PDF
239.4 KB