Resolución de Comisión Organizadora N.° 018-2026-CO-UNDAR

APROBAR el PLAN ANUAL DE TRABAJO ARCHIVÍSTICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - 2026

14 de enero de 2026

ARTÍCULO 1. APROBAR el PLAN ANUAL DE TRABAJO ARCHIVÍSTICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - 2026, conforme al anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución, cuya ejecución de las actividades del Plan será afectado al Centro de Costos de Secretaria General; por lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 2. NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Comisión Organizadora, a la Dirección General de Administración y a los demás órganos y las unidades competentes de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, para su conocimiento y fines.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA N° 018-2026-CO-UNDAR  APROBAR EL PLAN DE TRABAJO ARCHIVISTICO DE LA UNDAR - 2026

RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA N° 018-2026-CO-UNDAR APROBAR EL PLAN DE TRABAJO ARCHIVISTICO DE LA UNDAR - 2026

PDF
1 MB