Resolución de Presidencia N.° 136-2025-CO-P-UNDAR

DECLARAR FUNDADO el pago de vacaciones truncas en el marco del Decreto Legislativo N' 1057, su Reglamento y modificatorias, a favor de la exservidora CAS MARÍA MICAELA ESPINOZA HINOSTROZA

27 de agosto de 2025

ARTÍCULO 1. DECLARAR FUNDADO el pago de vacaciones truncas en el marco del Decreto Legislativo N' 1057, su Reglamento y modificatorias, a favor de la exservidora CASMARÍA MICAELA ESPINOZA HINOSTROZA; consecuentemente, AUTORIZAR el pago por concepto de vacaciones truncas, por el monto de MIL QUINIENTOS TRECE CON 74/100 SOLES ( S/ 1, 513.74), de acuerdo a la Liquidación de Beneficios N' 008-2025 adjunto al Informe N' 354-2025-UNDAR/DGA-URH, de fecha 24 de julio de 2025, emitido por el Jefe de la Unidad de Recursos Humanos, y de acuerdo a la disponibilidad presupuesta!, emitida por la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, a través del Informe N' 265-2025-UNDAR/P-OPP-UPPM, de fecha 7 de agosto de 2025; por lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 2. DISPONER que la Dirección General de Administración en coordinación con la Unidad de Recursos Humanos, realicen las acciones administrativas correspondientes para el cumplimiento de lo resuelto precedentemente; por lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 3. NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Comisión Organizadora, a la Dirección General de Administración, a la Unidad de Recursos Humanos, a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, a la interesada y a los demás órganos y unidades competentes de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, para su conocimiento y fines.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 136-2025-CO-P-UNDAR - PAGO DE VACACIONES TRUNCAS  EXSERVIDORA CAS MARIA MICAELA ESPINOZA HINOSTROZA

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 136-2025-CO-P-UNDAR - PAGO DE VACACIONES TRUNCAS EXSERVIDORA CAS MARIA MICAELA ESPINOZA HINOSTROZA

PDF
330 KB