Resolución de Comisión Organizadora N.° 340-2025-CO-UNDAR

APROBAR la CELEBRACIÓN del CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

9 de octubre de 2025

ARTÍCULO 1. APROBAR la CELEBRACIÓN del CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES Y LA MICRO RED DE SALUD HUÁNUCO - CENTRO DE SALUD APARICIO POMARES, con eficacia anticipada al 14 de agosto de 2025, conforme al anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución; por lo expuesto en los iderandos precedentes.
ARTÍCULO 2. ENCARGAR al Presidente de la Comisión Organizadora la SUSCRIPCIÓN del CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES Y LA MICRO RED DE SALUD HUÁNUCO - CENTRO DE SALUD APARICIO POMARES, con eficacia anticipada al 14 de agosto de 2025; por lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 3. DISPONER que la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales adopte las acciones que correspondan para el registro y ejecución del Convenio; por lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 4. NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Comisión Organizadora, a la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, a la Micro Red de Salud Huánuco - Centro de Salud Aparicio Pomares y a los demás órganos y unidades competentes de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, para su conocimiento y fines.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE COMISION ORGANIZADORA N° 340-2025-CO-UNDAR- APROBAR LA CELEBRACION CONVENIO ESPECIFICO ENTRE LA UNDAR Y LA MICRO RED DE SALUD

RESOLUCION DE COMISION ORGANIZADORA N° 340-2025-CO-UNDAR- APROBAR LA CELEBRACION CONVENIO ESPECIFICO ENTRE LA UNDAR Y LA MICRO RED DE SALUD

PDF
519.7 KB