Resolución de Comisión Organizadora N.° 255-2025-CO-UNDAR
MODIFICAR el artículo 1 de la parte resolutiva de la Resolución de Comisión Organizadora Nº 213-2025-CO-UNDAR
8 de julio de 2025
ARTÍCULO 1. MODIFICAR el artículo 1 de la parte resolutiva de la Resolución de Comisión Organizadora Nº 213-2025-CO-UNDAR, de fecha 5 de junio de 2025, debiendo considerarse para el Proceso de Convocatoria CAS Nº 001-2025-UNDAR, únicamente la plaza por suplencia temporal, quedando redactado con el siguiente tenor.
ARTÍCULO 2. APROBAR las siguientes PLAZAS para el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR, para Contratar Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS de la UNDAR.
ARTÍCULO 3. CONFORMAR el Comité de Selección para Contratar Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios-CAS de la UN DAR, para el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR.
ARTÍCULO 4. DISPONER que el Comité de Selección para Contratar Personal bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios-GAS de la UNDAR cumpla con llevar a cabo el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR realizando las acciones administrativas que el proceso requiera en estricta observancia y sujeción a las disposiciones legales pertinentes; por lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 5. NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Comisión Organizadora, a los miembros del Comité de Selección para Contratar Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios -CAS de la UNDAR para el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR, a la Dirección General de Administración, a la Unidad de Recursos Humanos, a la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, a la Oficina de Asesoría Jurídica, a la Dirección de Bienestar Universitario, a la Unidad Ejecutora de Inversiones, a la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria yExtensión Cultural, a la Escuela Profesional de Educación Musical y Artes, a la Escuela Profesional de Música, al Departamento Académico de Educación Musical y Artes, al Instituto de Investigación, a la Unidad de Servicios General, a la Oficina de Gestión de la Calidad y a
los demás Órganos y Unidades competentes de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, para su conocimiento y fines.
ARTÍCULO 2. APROBAR las siguientes PLAZAS para el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR, para Contratar Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS de la UNDAR.
ARTÍCULO 3. CONFORMAR el Comité de Selección para Contratar Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios-CAS de la UN DAR, para el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR.
ARTÍCULO 4. DISPONER que el Comité de Selección para Contratar Personal bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios-GAS de la UNDAR cumpla con llevar a cabo el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR realizando las acciones administrativas que el proceso requiera en estricta observancia y sujeción a las disposiciones legales pertinentes; por lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 5. NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Comisión Organizadora, a los miembros del Comité de Selección para Contratar Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios -CAS de la UNDAR para el Proceso de Convocatoria CAS Nº 002-2025-UNDAR, a la Dirección General de Administración, a la Unidad de Recursos Humanos, a la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, a la Oficina de Asesoría Jurídica, a la Dirección de Bienestar Universitario, a la Unidad Ejecutora de Inversiones, a la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria yExtensión Cultural, a la Escuela Profesional de Educación Musical y Artes, a la Escuela Profesional de Música, al Departamento Académico de Educación Musical y Artes, al Instituto de Investigación, a la Unidad de Servicios General, a la Oficina de Gestión de la Calidad y a
los demás Órganos y Unidades competentes de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, para su conocimiento y fines.
