Rector de la Undac rinde homenaje a servidores no docentes en el Día del Trabajador Universitario

Nota de prensa
WhatsApp Image 2024-07-22 at 8.33.32 AM
WhatsApp Image 2024-07-22 at 8.33.32 AM (1)
WhatsApp Image 2024-07-22 at 8.33.33 AM

Fotos: Dirección de Comunicaciones e Imagen Institucional

22 de julio de 2024 - 4:12 p. m.

En una emotiva ceremonia, el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Dr. Ángel Nuñez Meza, rindió homenaje a los servidores no docentes en conmemoración del "Día del Trabajador Universitario". Este reconocimiento, que convocó a más de 300 servidores, destaca el valioso aporte y la dedicación de estos trabajadores al desarrollo y funcionamiento de la universidad, tanto en la sede central de Pasco, como en las filiales de Tarma, La Merced, Oxapampa y Yanahuanca; así como en la sección de Paucartambo y los Centros Experimentales de Alpaicayan, Casaracra y Huariaca.

El evento contó con la presencia de autoridades universitarias, la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos (Sutundac), no docentes y familiares de los homenajeados. En su discurso, el Dr. Nuñez Meza resaltó la importancia del rol de los servidores no docentes, quienes con su esfuerzo y compromiso contribuyen significativamente al cumplimiento de la misión educativa y administrativa de la Undac.

"Hoy, más que nunca, es necesario reconocer y valorar el trabajo de los miembros de nuestra comunidad universitaria. Los servidores no docentes son pieza fundamental en nuestra institución, contribuyen al crecimiento y prestigio de la misma, y su labor es indispensable para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado. La Undac reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo con todos sus colaboradores, promoviendo un ambiente de trabajo digno”, concluyó el rector.

Durante la ceremonia, se entregaron muestras de reconocimiento a siete servidores no docentes que, en el presente año, cesan en la prestación de sus servicios: Blanca Luz Cornelio Chuquiyauri, Gelacio Berrospi Cuba, Herminio Carbajal Leandro, Celedonio Carbajal Réquiz, Francisco Cotrina Gonzales, Julio Celso Réquiz Espinoza y Alejandro Rimac Aranda; destacando su trayectoria, profesionalismo y entrega en sus respectivos puestos de trabajo. Acto seguido, se compartió una cena de confraternidad, creando un ambiente de celebración y agradecimiento.