Presidencia del Consejo de Ministros coadyuva y fortalece implementación del libro de reclamos digital en la Undac

Nota de prensa
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Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

11 de setiembre de 2023 - 5:44 p. m.

El pasado viernes 08 de los corrientes, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), hizo llegar tres kits para el fortalecimiento en la prestacion de servicio que cumple la sub unidad de Atencion al Ciudadano (ex mesa de partes), especificamente en la gestion de reclamos. Cumpliendo de esta manera su compromiso de coadyuvar el trabajo coordinado con nuestra casa superior de estudios.

Recordamos que, mediante Oficio Nro. D000475-2023-PCM-SGP, dirigido al titular del pliego, Dr. Angel Nuñez Meza, el 17 de febrero del año en curso, la PCM, representado por Heber Cusma Saldaña, Secretario de Gestion Publica, reconocio y agradecio por haber cumplido satisfactoriamente con el proceso de implementacion de la plataforma digital Libro de Reclamaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion, dentro de los alcances del D.S. 007-2020 PCM. En esta oportunidad el merito es para el equipo conducido por la Lic. Florisa Jaco Valentin y el Mg. Victor Mena Osorio, responsable titular y alterno del proceso de reclamos de la Undac. A partir de entonces, el trabajo que se venia desarrollando desde octubre de 2022 llegaba a buen puerto y los usuarios podian hacer uso de este beneficio ingresando a: https://reclamos.servicios.gob.pe/

Al respecto, el secretario general, Dr. Cesar Meza Andamayo, jefe inmediato superior de la dependencia antedicha, manifesto que seguiran sumando esfuerzos para lograr una mayor eficiencia de atencion a los ciudadanos, teniendo como fundamento el principio del interes superior del estudiante, de acuerdo a la politica de mejoramiento de la calidad, estipulada en el modelo version 2.0 de la renovacion de licencia universitaria.